Liga Escobarense

Abrojal y Toro arrancaron con el pie derecho en la B

El Verde superó 3-1 a Capitanes y los de Derqui se impusieron 1-0 ante Flecha Azul. Villa Rosa rescató un punto ante La Fraternidad. San Alejo sacó un empate 1-1 visitando a Real Metalúrgico.
domingo, 4 de abril de 2021 · 08:18

Abrojal y Asociación Civil Toro comenzaron con el pie derecho el campeonato 2021 de la División B de la Liga Escobarense de Fútbol.

El Verde abría la 2ª fecha el jueves pasado con una victoria 3-1 ante Capitanes de Aguilar de Cuartel V; mientras los de Derqui se impusieron por 1-0 frente a Flecha Azul.

Ambos encuentros corresponden a la Zona 2. Para Abrojal hizo su estreno en la actual temporada y se impuso con los goles de Mauro Zarate, Martín Leguizamón y Andrés Saavedra. Nahuel Soaje descontó para los de Moreno.

AC Toro, que se unió con Unión Ferroviaria, tuvo en Nahuel Espinosa al héroe de la jornada ya que convirtió el tanto ante Flecha

Azul; para ambos fue el debut en la temporada en la Liga Escobarense.

Atlético Toro no pudo hacer valer su localía en la cancha de San Alejo y cayó 1-0 ante Grand Bourg. Sebastián De Lella anotó para el Verdinegro, que momentáneamente es el único puntero del grupo.

Deportivo San Alejo se trajo un empate 1-1 visitando a Real Metalúrgico. Luis Plaza anotó para el Albiazul, que sufrió la expulsión de Diego Suárez. Lucas González anotó para los de Caseros.

Los Altos de Pablo Podestá derrotó 2-0 a Sportivo Unión San Miguel, con los tantos de Ezequiel Ortiz y Juan Rotta.
Posiciones: Grand Bourg 4; Abrojal, Los Altos y AC Toro 3; San Alejo y Real 2; Capitanes 1; Flecha, Atl. Toro y Sp. Unión 0.
Tres partidos de este grupo se jugarán este domingo desde las 16.30, pendientes de la 1ª fecha: Abrojal-Los Altos, Atl. Toro-AC Toro y Flecha-Sp. Unión.

Agónico empate
Por la Zona 1, Camilo Brandel le dio la paridad a 5 minutos del final a Villa Rosa, que tuvo a Nicolás Domínguez como expulsado. Fue 1-1 ante La Fraternidad; Lucas González ponía en ventaja a la visita, que más tarde perdería por roja a Pablo Procopio.

Don Torcuato se impuso por 2-0 visitando a Atlético Perú, con goles de Nicolás Torres y Sebastián Piriz. De esta manera se convirtió en el único líder del grupo con 6.

Domingo Matheu se impuso 5-3 ante La Campana FC. Alejo Sosa fue la gran figura del ganador al convertir 4 tantos y Brian Sander hizo el restante. Emiliano Sánchez por 2 (uno de penal) y Kevin Hamberger marcaron para los de General Pacheco.

La Rivera y Escobar FC empataron 1-1; Damián Leboso marcaba para los de Matheu y Ezequiel Correa anotaba para los de Maschwitz. El domingo a las 16.30 se medirá D10 Football Club ante Colectividad Boliviana.

Posiciones: Don Torcuato 6; La Fraternidad y Matheu 4; Perú 3; Villa Rosa 2, Escobar FC y D10FC 1; La Rivera, Boliviana y La Campana 0. 
 

Comentarios