Diego Azar culminó segundo en La Plata en una de sus mejores actuaciones en la categoría y trepó hasta el 7° lugar en el campeonato con el Chevrolet de la estructura de Del Viso, AMS.
Otro podio de Azar en La Plata
El delvisense sumó su segundo podio en la categoría tras una gran batalla que protagonizó junto a Rudi Bundziak.
Adelante se disputaban el liderazgo el puntero del campeonato, Olmedo, junto a Marcos Quijada y detrás el duelo era de Azar con el misionero.
Diego se impuso en esa batalla personal y luego se vio beneficiado por el desgaste de Olmedo, que a tres giros de la bandera a cuadros dañó su trompa y cayó en el clasificador.
Quijada se llevó la victoria y Azar cruzó la meta en el segundo puesto, en una gran cosecha en el Autódromo de La Plata. Segundo podio en un 2021 donde el delvisense empieza a ser protagonista de la categoría.
“Redondeamos un gran fin de semana. Se trabajó duro y el segundo puesto en la final lo demuestra”, expresó Diego.
La próxima presentación del TC Mouras será el fin de semana del 2 de mayo, con escenario todavía por confirmar.