Después de un año, las Tatengues tuvieron el regreso soñado

El equipo femenino de Unión de Del Viso derrotó 3-0 a Italiano en José C Paz. Fue en la vuelta a la competencia de Quinta División, por la Federación Metropolitana.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 17:03

Unión de Del Viso logró su primer festejo post cuarentena en la visita a Italiano de José C. Paz del jueves por la noche, en el duelo que perteneció a la 2ª fecha de Quinta División de la Federación Metropolitana de Vóley (FMV).

Las Tatengues se impusieron por 3-0 con parciales de 27-25, 25-23 y 25-11 para tomarse revancha de la primera fecha, en la que no pudieron presentarse por inconvenientes burocráticos.

Las dirigidas por Lucas Torres llevaron las riendas de cada set, aunque en las primeras dos mangas no pudieron cerrarlo con tranquilidad. A puro dramatismo se adelantaron 27-25 y 25-23 para mostrar el despegue definitivo en el tercero con el 25-11.

En la próxima jornada, Unión quedará libre. Volverán en la 4ª fecha cuando reciban en Del Viso a Cooperativa Tortuguitas B.

La formación del Tatengue contó con Celeste Castillo (punta receptora), Victoria Bravo (central), Claudia Ledesma (opuesta), Rocío Almada (central), Paola Cantero (armadora), Jorgelina Ledesma (punta receptora) y Sofía Vivian (punta receptora).

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios