Yoel Peralta será protagonista este sábado de la velada que se desarrollará en el Club Juventud Unida de Cañuelas y regido por la Federación Argentina de boxeo (FAB).
El Chacal reaparece en Cañuelas
El Chacal se enfrentará al Torero, Brian Ronner (Mar del Plata) en un combate a 6 asaltos en la categoría welter y como antesala de la cita principal.
La pelea de fondo será entre Claudio Daneff (12-2-1) y Gerardo Pérez (9-2-0) por el título argentino Ligero y todo estará televisado por la señal de TyC Sports.
Yoel Peralta saldrá a su 11ª presentación como profesional a intentar extender un muy buen registro de 8 triunfos, 1 derrota y 1 sin decisión.
Justamente su último combate ante Cristian Andino quedó en suspenso. Hasta allí, el Chacal de Del Viso sumaba 7 triunfos consecutivos (2 KO).
Por los antecedentes, se espera una pelea con Peralta tomando la iniciativa y tratando de encontrar el ritmo para la potencia de sus golpes, mientras que el invicto Ronner (4-0-1), apodado el Torero muestra capacidad técnica pero sin tanta explosión. Sus 4 victorias fueron por decisión unánime de los jurados y la restante no tuvo definición.