Fútbol

Santi Simón y una dedicatoria especial para su mamá

El chico de Tortuguitas fue una de las revelaciones del River campeón de la Liga Profesional. “El título es para mi madre, que siempre me acompañó desde cuando jugaba en inferiores”, resaltó el volante de 19 años.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 12:59

Santiago Simón fue una de las revelaciones que tuvo el River campeón del Muñeco Gallardo. El chico de Tortuguitas supo sostener un rendimiento asombroso desde que se asentó como titular en el Millonario, que se consagró con 3 fechas de anticipación.

Ese gran rendimiento le permitió al mediocampista derecho de 19 años ser convocado por el técnico Lionel Scaloni a la Selección Argentina para los partidos ante Uruguay y Brasil por las eliminatorias sudamericanas.

Pero este jueves por la noche, Santi vivió algo que soñó toda su vida en inferiores “triunfar y ser campeón en primera”. Después de golear 4-0 a Racing, por la 22ª fecha del campeonato de Primera División de AFA.

Por supuesto que invadido por la emoción, Simón no ocultó su felicidad por el título y en medio de los festejos dedicó este logro a su mamá. “El título es para mi madre, que siempre me acompañó desde cuando jugaba en inferiores”, resaltó el nacido en José C. Paz.

“El título se lo dedico a ella”, resaltó nuevamente Simón antes de recibir la medalla del campeón.

Por supuesto que le agradeció al entrenador Marcelo Gallardo porque le brindó “la oportunidad de jugar en primera muy rápido”, lo que “no lo esperaba en su momento”, manifestó.

“En verdad, estoy muy contento porque pude rendir para el equipo y aprovechar la oportunidad, apoyado por los más grandes”, cerró Santi, muy emocionado.

Simón debutó en abril pasado como titular (fue reemplazado a los 27’ST por Milton Casco) en la goleada 5-0 ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la 10ª fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional.

2
2
20%
Satisfacción
0%
Esperanza
40%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
40%
Indiferencia

Comentarios