EL ASCENSO

Real, entre noviembre y enero

miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 07:54

AFA dispuso para la Primera Nacional, la B, C y D, un lapso entre noviembre y enero para que resuelvan sus situaciones. Con estas nuevas fechas, Real Pilar volvería al trabajo recién la segunda quincena de septiembre.
Ninguna categoría tiene, aún, cerrados sus formatos, por lo que en estos días se sucederán reuniones para ir definiéndolos. Mucho tendrá que ver el fallo que el TAS tenga con respecto a la presentación de San Martín de Tucumán, que reclama uno de los ascensos a la Liga por haber sido el puntero de una de las zonas en el Nacional. 
"No sea cosa que el TAS haga subir a San Martín y eso provoque un ascenso en cadena de Atlanta (líder de la otra zona) y los ganadores de los Aperturas en la B, C y D (Almirante, Cañuelas y Liniers)”, lanzó el presidente de un club del Nacional en off.
Todo puede pasar por estos días en AFA. El arranque del fútbol grande dependerá del Gobierno, ya que Chiqui Tapia estará en contacto permanente con el ministro de Salud para llegar al mejor acuerdo. El Ascenso ya tiene almanaque, pero también dependerá de los números de la pandemia. Así que, por ahora, el fútbol sigue atado al coronavirus.
En tanto, los dirigentes de los clubes de primera división decidieron dejar atrás el 25 de septiembre como fecha del retorno del torneo y se pusieron por delante el siguiente mes de octubre para hacerlo, aunque sin fechas alternativas, ya que el aumento de contagios de coronavirus remite absolutamente a una autorización de las autoridades sanitarias para la vuelta a las competencias. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios