Carrera virtual

Diego Azar hizo podio en Rafaela

Por Redacción Pilar a Diario 7 de julio de 2020 - 00:00

Diego Azar tuvo un comienzo muy bueno en el Campeonato de las Estrellas 3, del Súper TC2000 eSport, que se disputó el domingo en Rafaela. 
El piloto de Del Viso expresó en sus redes sociales: “Tuvimos un lindo estreno en los eSports de Súper TC2000, donde fuimos P3 en Rafaela en una carrera peleada con grandes rivales.” Y agregó: “Es todo nuevo para mí, así que voy a seguir trabajando para estar a la altura y pelear por el triunfo en Rosario.”
Azar afrontó la competencia con el Chevrolet Cruze no oficial para lograr el 3º puesto de la final que tuvo como vencedor a Franco Girolami (Fiat). 
Ya el actual piloto del AMS casi lograba la hazaña de quedarse con la pole position, pero terminó detrás del más veloz, Juan Ángel Rosso (Honda). 
En la largada de la final, Diego tomó la delantera, pero con el correr de las vueltas sufrió un toque de Facundo Marques (Renault) que lo retrasó. Luego recuperó y hasta llegó a la última vuelta peleando por ser primero. Pero se molestó con Bernardo Llaver (Chevrolet) y le cedieron el lugar de privilegio a Girolami que se llevó la victoria.
Con este 3º puesto, Azar suma 18 puntos, quedando a 5 del líder Girolami. La 2ª fecha será este domingo en Rosario.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar