Tenis

Semana fuerte para dos pilarenses

martes, 3 de marzo de 2020 · 00:00

Luciano Tacchi está persiguiendo un lugar en el cuadro principal de Antalya, un torneo M15 del ATP Tour en el que arrancó con el pie derecho. El pilarense venció al griego Michalis Sakellaridis por 5-7, 6-4 y un 10-3 en la definición para meterse en tercera ronda de la qualy.
En la primera aparición, Tacchi había derrotado a Mert Naci Turker (Turquía) con otro partido que necesitó ir al set desempate. Fue 6-3, 4-6 y 10-6.
El encuentro clave para llegar a la fase principal estará en el enfrentamiento con Rigele Te, un tenista de 22 años de China que figura 1.007 en el ranking.
En tanto, Santiago Rodríguez Taverna comenzará a disputar hoy al mediodía el cuadro principal del torneo M25 del ATP Tour que se desarrolla en Hurlingham.
El Duke, que consiguió el título en Punta del Este en 2020, se enfrentará desde las 12.30 al brasileño Daniel Dutra Da Silva.
El pilarense también participará del certamen en dobles. Allí forma pareja con Guido Justo y se medirán con otra dupla argentina, Leonardo Aboian-Tomás Farjat, en la primera ronda.

Comentarios