Top Race V6

Del Viso no se baja del Top 3

Azar y Rossi repitieron podio en Buenos Aires. Diego fue 2º, presionó pero no pudo con Barrichello, ganador del domingo. El Misil superó a Girolami y terminó 3º. Se afirma como líder del torneo con 72 puntos.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 20:36

Los pilotos de Del Viso coparon el fin de semana el podio del Top Race V6. Además ambos mantuvieron la condición de protagonistas en el campeonato, en el reinicio de la temporada suspendida por casi 7 meses debido a la pandemia de coronavirus.
Lo hecho por Diego Azar y Matías Rossi en el autódromo de Buenos Aires le da un plus a la ilusión de ambos de luchar por el título.

Este domingo, Azar protagonizó una entretenida segunda final presionando cuando tuvo oportunidad al ex Fórmula 1, Rubens Barrichello, que en definitiva se quedaría con su primera victoria en Argentina.
El brasileño logró la pole position y luego en la final conservó el primer lugar, resistiendo y mostrando toda su experiencia manejando el Toyota Camry frente al Chevrolet Cruze de Azar que buscó pero no le alcanzó para superarlo.
“Terminamos un gran fin de semana, doble podio para nosotros. Estoy muy orgulloso del Azar Motor Sport que está dándole batalla a un equipo oficial como Toyota. Es un sueño estar con Rubinho y Matías Rossi, uno es el mejor piloto de Brasil y el otro el mejor de Argentina, y yo en el medio”, dijo un emocionado Azar.
Una batalla muy dura con Rubinho, nos respetamos muy bien. Estoy ansioso para la próxima de querer volver a dar batalla, me faltó muy poquito para poderlo pasar. Quiero la revancha ya para poder intentarlo”, resaltó el delvisense, que está 3º en el torneo con 49 puntos, 1 por debajo de su compañero de equipo, Franco Girolami. 

Misil en lo alto

Rossi sacó buenos dividendos por el Gálvez. Tras el 2º puesto del sábado, este domingo, Matías conquistó el último escalón del podio después de haber clasificado 4º. En la final protagonizó una tremenda maniobra de sobrepaso sobre Girolami (Mercedes Benz) para alcanzar el 3º lugar y conservar la diferencia en el campeonato.
El Granadero no se bajó del podio en este 2020 y lidera el certamen con 72 puntos, 22 de ventaja sobre su escolta.
“Estoy muy feliz. En las 4 carreras de este año estuve en el podio, lo que muestra una regularidad importante que nos permite sumar siempre puntos para el campeonato”, destacó Matías.
“El Camry funcionó muy bien hoy (por el domingo), con un muy buen ritmo, mejor que en la carrera del sábado. Pude presionar a Girolami y ganar el tercer lugar que es muy positivo para nosotros”, subrayó.
La próxima fecha para el Top Race V6 será el 15 de noviembre, en circuito a confirmar.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios