En España

Ahora sí, Colapinto se subió al podio

Franco, que en la carrera del sábado se despistó y perdía esa chance, este domingo conquistó el 3º puesto en la segunda final de la Fórmula Renault Eurocup. Con este resultado marcha 4º en el torneo con 114 puntos.

Por Redacción Pilar a Diario 11 de octubre de 2020 - 20:27

Franco Colapinto aprendió del error que cometió en la primera final del sábado en la Fórmula Renault Eurocup de automovilismo y este domingo conquistó el 3º puesto de la Carrera 2 en España.
El pilarense de 17 años logró subirse al podio como en la fecha pasada en Holanda. Esta vez, en el autódromo de Montmeló, Barcelona, el piloto local supo sacarle provecho al auto del MP Motorsport para seguir sumando experiencia y puntos en el campeonato.
Había clasificado 2º y le permitía larga detrás del líder del certamen, el francés Victor Martins, ganador de la jornada sabatina. Franco, que venía de ser 6º en la final del sábado tras despistarse cuando marchaba 3º, perdió el 2º puesto en manos del brasileño Caio Collet,
Colapinto aseguró el podio en la vuelta final, ya que la carrera finalizó con auto de seguridad por el despiste de una máquina. De esta manera terminó detrás de Martins y Collet para mantenerse 4º en el torneo con 114 unidades.
Martins lidera con 226, escoltado por Collet con 210 y 3º aparece el español David Vidales con 142.
La próxima fecha de la temporada será del 22 al 24 de octubre, en el trazado belga de Spa-Francorchamps.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar