Un fin de semana negro para Matías Rossi

En la primera fecha de la “Copa de Oro” disputada en Rafaela terminó en la posición 23º. “Empezamos el verdadero campeonato muy mal”, reconoció el piloto de Del Viso.
lunes, 9 de septiembre de 2019 · 08:46

La primera fecha de la “Copa de Oro” tuvo un resultado esquivo para Matías Rossi, que terminó en la posición 23º en la final dispuesta en Rafaela. La falta de velocidad en el Ford del Nova Racing complicó el fin de semana, pero el piloto de Del Viso ya piensa en Paraná.

Tal como ocurrió en mayo último, cuando se llevó adelante la 6º fecha en el trazado santafesino, la falta de velocidad en el Falcón no le permite al delvisense pelear por los puestos de vanguardia. “Estamos muy lentos en las rectas, no puedo ni entrar en la succión. Difícil, un fin de semana que nos está costando demasiado”, había reconocido el Misil en la previa a la final.

“Fue un fin de semana muy mal en términos de performance, anduvimos muy despacio. Teníamos la incertidumbre de cómo funcionaríamos en Rafaela, pero con la rotura del motor, los cambios y la falta de velocidad, se complicó todo”, declaró Rossi, que se ubica en el 10º del play-off.

Y analizó: “Salvo en estas pistas rápidas en donde no podes encontrar el rendimiento, en el resto de los circuitos el Ford está muy competitivo. Sabemos que, en esas pistas de velocidad no tan alta, siempre peleamos adelante. De las que quedan, la de Toay se presenta difícil, siempre y cuando no podamos mejorar y encontrar la vuelta”-

La “Copa de Oro” completó este domingo la primera de sus cinco fechas. El resultado para Matías estuvo lejos de lo deseado aunque se sabía de antemano que Rafaela no sería una cita sencilla, pero el balance termina siendo mucho peor de lo esperado. “Somos profesionales, debemos ser fríos y mantener la calma y eso es lo que hago. Pero tengo una bronca interna muy grande. Empezamos el verdadero campeonato, donde se define todo, muy mal, sin posibilidades de pelear y de sumar fuerte”, concluyó el campeón 2014 quien buscará la rápida, y muy necesaria, redención en Paraná, donde en 15 días se lleve adelante la próxima fecha.

1
2
20%
Satisfacción
0%
Esperanza
40%
Bronca
40%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios