En Merlo

Real ganó y no les pierde pisada a los de arriba

Con gol de Wilson Chimeli el Monarca se trajo a Pilar 3 puntos importantísimos. Sufrió una vez más la falta de efectividad en el arco rival.
lunes, 9 de septiembre de 2019 · 00:00

Con gol de Wilson Chimeli a los 24 minutos del primer tiempo Real Pilar se trajo desde Merlo 3 puntos de oro.
El Monarca le ganó a Argentino y sigue demostrando que no llegó de casualidad a la Primera C y fue a buscar la recuperación tras la derrota en el Bajo Belgrano.
El conjunto pilarense demostró gran juego y género más de 15 situaciones de gol, pero volvió a sufrir la falta de contundencia en el arco rival.
El partido comenzó parejo, pero con el correr de los minutos, Real se fue haciendo dueño del juego y tuvo las más claras, convirtiendo al arquero Diego Córdoba en una de las figuras del encuentro.
Hasta que a los 24' Chimeli por la izquierda se metió en el área, encaró al 1 y el goleador acomodó la pelota junto al palo más lejano del guardameta.
El Monarca generó no menos de cinco chances más, pero no supo cerrar el partido en la primera etapa.
El complemento fue más complicado para Real, La Academia de Merlo modificó su esquema y le quitó el protagonismo. Allí apareció Tomás Sultani que puso llave al arco del Monarca.
Ni siquiera la expulsión de Celso Báez le pudo dar tranquilidad a un Real que seguía desperdiciando chances de gol y que terminó sufriendo a pesar de jugar durante 20 minutos con ventaja numérica.
El pitazo final del árbitro Gastón Iglesias le permitió respirar al conjunto pilarense, que quedó a 4 puntos del puntero, Cañuelas, y con una semana de tranquilidad por delante para esperar a Alem el próximo domingo en el Barraza.

Con la victoria, Real Pilar se ubica 6º en la tabla de posiciones con 11 puntos. Cañuelas es el único líder con 15, seguido por Argentino de Merlo con 13; Alem tiene 11 al igual que Laferrere y que el equipo de Pilar y con 10 aparece San Martín de Burzaco.  

28%
Satisfacción
57%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios