ver más
Liga Escobarense

Villa Rosa y Unión van por la permanencia

El Súper Depor y el Tatengue se cruzan esta tarde en un duelo clave por evitar el descenso a la B.
Por Redacción Pilar a Diario 7 de septiembre de 2019 - 00:00

Villa Rosa y Unión buscarán esta tarde un resultado positivo que los siga manteniendo en la División A de la Liga Escobarense de Fútbol. 
El Súper Depor y el Tatengue están en la zona de descenso y el ganador de hoy llegará fortalecido a la recta final del campeonato. 
Villa Rosa tiene 14 unidades y Unión está último con 10. 
Además jugarán Atlético (20)-21 de Marzo (16), Malvinas (39)-Derqui (19), Monterrey (27)-La Sonia (33) y Roma (34)-Caza y Pesca (21). Mañana a las 16, José C. Paz (19)-América (33) y La Catedral (31)-Hacoaj (26).
Zelaya (42) tiene que ganar para recuperar la cima de la División B. Por la 20ª fecha visitará desde las 16 a Colectividad Boliviana (14). El resto será: Manzanares (39)-Flecha Azul (36), Abrojal (35)-Sportivo Unión (16), Grand Bourg (15)-AC Toro (6) y Metalúrgico (27)-San Lorenzo (27). Mañana  tendrá a Escobar FC (28)-La Fraternidad (44) y Don Torcuato (29)-Atlético Toro (14). 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar