Básquet - ABZC

Derqui es el capitán del Bote

Por Redacción Pilar a Diario 6 de junio de 2019 - 00:00

Derqui se sigue poniendo al día en la División A de la Asociación Zárate-Campana y extiende su invicto para acechar la cima del torneo.
El Rojinegro venció 82-75 a Campana Boat Club como visitante, tiene récord 7-0 y es el mejor conjunto de la competencia en la fase regular. Todavía debe 2 partidos, que de ganar al menos uno, lo pondrá como solitario líder.
Una vez más, el equipo de Esteban Sánchez tuvo como gran figura a Juan Ignacio Baquero, goleador del choque con 32 unidades.
No fue una noche sencilla para los derquinos. En el entretiempo estaban igualados (32-32) y la paridad llegó hasta el tramo decisivo. Derqui revirtió una desventaja de 70-67 en el último cuarto, con Baquero de abanderado.
Derqui tuvo a Nicolás Medina (8), Nicolás Henriques (5), Lautaro Toranzo (9), Baquero (32), Julián Aprea (15); Alex Sánchez (5), Pablo Boenigk (6), Tobías Codaro, Federico Mazzonelli (2) y Leandro Ortiz. 
Unión de Del Viso cayó 97-87 ante Náutico Zárate de local y perdió una buena oportunidad de prenderse entre los protagonistas de la B. Emiliano Regis (25) fue la figura del Tatengue.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar