Tomás Arrotea

“No podemos pedir nada más”

El técnico unió el ascenso y el triunfo ante Vélez como sus dos grandes conquistas de la temporada. Pero sacó a relucir la humildad a la hora de la celebración.

Por Redacción Pilar a Diario 21 de junio de 2019 - 00:00

El hacedor de la temporada histórica de Real Pilar se corrió rápidamente del centro de la escena a la hora de la celebración y por eso hizo foco solo en el esfuerzo del plantel.
“Son unas fieras, los jugadores dejan la vida en la cancha y en la semana también porque dejan muchas cosas de lado. Es muy difícil esta categoría. Estoy emocionado por ellos. Se lo merecen”, declaró Tomás Arrotea en La liga Radio (FM Plaza 92.1) apenas culminó el 0 a 0 ante Liniers, que decretó el ascenso del Monarca a la C.
“Los chicos hicieron un sacrificio enorme que muchas veces no se ve. Parece que es venir los fines de semana a jugar y la verdad que atrás de esto hay todo”, aclaró el entrenador.
“Tenemos la foto de Vélez y la del ascenso, no podemos pedir más nada. Se lo merecen porque dejan todo los chicos”, comparó las dos grandes conquistas del año.
Justamente la Copa Argentina fue el primer batacazo de la temporada. Eliminar a Vélez y avanzar a la siguiente ronda donde lo espera Belgrano de Córdoba, fue un anticipo de la capacidad del grupo para afrontar desafíos importantes.
Consultado por su valoración personal de la conquista, Arrotea salió de escena. “Yo no me puedo llevar nada. Esto es de los jugadores y estoy contento por los jugadores”, completó el DT.
Ahora, en medio de la celebración, debería ponerse a pensar en el domingo 28 de julio cuando se enfrente a Belgrano por la Copa Argentina.
El presidente del club, César Mansilla, dio un respaldo a su continuidad para la temporada que viene. “Esperemos que siga”, expresó el titular de Real. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar