testimonios

La emoción del plantel tras el ascenso

Los jugadores de Real Pilar expresaron su alegría luego de ganar el reducido y subir a la Primera C.

Por Redacción Pilar a Diario 20 de junio de 2019 - 17:01

Real Pilar logró el histórico ascenso a la Primera C luego de un duro partido frente a Liniers (había ganado la ida 2-0) y el final fue a pura emoción. Varios jugadores dejaron sus testimonios tras la gran hazaña.

 

Diego Sosa: “Es una categoría muy dura, este fue mi primer año y estoy muy contento. Siento mucha felicidad, ahora voy a disfrutar con mi familia, mis amigos y con estos pibes que son unas fieras”.

 

Franco Maraia: “Somos como una familia, es una convivencia de todo el año”.

 

Wilson Chimeli: “Fue un año de sacrificios, quiero agradecer a las personas que confiaron en mí, es una alegría enorme”.

 

 

Nicolás Fittaioli: “No lo puedo creer, después de tanto esfuerzo y sacrificio. Hace unos meses no sabía si iba a seguir jugando al fútbol, por circunstancias de la vida. Estoy muy orgulloso de mis compañeros”.

 

Ezequiel Flores: “Muy feliz por mis compañeros, porque dejaron todo en el campo de juego”.

 

Rodrigo Gómez: “Lo merecíamos, no se nos dio en el campeonato pero nunca dejamos de intentar. Soy de Formosa y estoy lejos de mi familia, hoy vino mi papá a verme. Este ascenso demuestra que lo de Vélez no fue casualidad (por aquel gran triunfo en la Copa Argentina)”.

 

 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar