Voces del vestuario

Diego Sosa: “El empate fue un buen resultado”

El defensor calificó como positivo el 0 a 0 logrado en Rosario. “Es un plus para definirlo en casa”, tiró.

Por Redacción Pilar a Diario 26 de mayo de 2019 - 00:00

Tanto para Diego Sosa como para todo Real Pilar el empate terminó siendo muy positivo después de “pasarla mal” en algunos pasajes del partido en Rosario.
“El empate fue un buen resultado. Es un plus para definirlo en casa”, señaló el defensor. Y agregó: “La verdad que la cancha no ayudaba en nada, nos queda definirlo en casa.”
“Quedamos mal parado, quizás no hicimos bien las coberturas. Pero el partido fue muy duro, mucha ida y vuelta y no se pudo jugar que es lo que mejor sabemos hacer”, expresó.
Además, valoró que: “de Rosario no nos fuimos perdiendo el primer tiempo. Quedan 90 y podemos definirlo en casa”.
Franco Maraia, en tanto, también señalaba que enfrentaron a “un duro rival”, y remarcaba que “el punto es positivo”. “Ellos tuvieron situaciones más que nada por errores nuestros. No recibir goles siempre es importante. Por las situaciones que ellos tuvieron siempre es importante no perder y más de visitante”, expresó el zaguero. 
Tomás Arrotea señaló que: “Ellos siempre buscaron nuestros errores y tuvimos varios. Ellos se agrandaron forzando esas situaciones y con contragolpes nos complicaron”.
Y añadió: “En definitiva, creo que el empate es lo más justo, a pesar que ellos tuvieron dos claras. Ellos son un equipo que capitaliza muy bien los errores del rival y debemos corregirlo para no sufrir.” l


Las Reinas van por el 2
Las Reinas jugarán hoy a las 15.30 ante Deportivo Español como visitante y si ganan igualarán la línea de Televisión, que el viernes cayó 2-1 ante Luján. Si suman la victoria alcanzarán al SAT con 37 puntos, en un mano a mano que sostendrán con 3 partidos por jugar. Gimnasia La Plata juega hoy a las 15 y si le gana a Banfield ascenderá a Primera A.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar