ver más

Pilar en el Nacional de Veteranos

Por Redacción Pilar a Diario 2 de mayo de 2019 - 00:00

El seleccionado de la Asociación Pilarense de Fútbol (foto) compitió en el Torneo Nacional Categoría +50, en Ramallo (Buenos Aires) y por un punto quedó afuera del torneo. El equipo denominado Pilar Unidos debutó con un empate 1-1 ante Longchamps, superó 2-0 a San Vicente y cayó 1-0 con Villa Constitución de Santa Fe. La delegación estuvo integrada por Daniel Flores, Fabián Rojas, Gabriel Argüello, Roberto Sánchez, Luis Ríos, Ricardo Sierra, Néstor Vargas, Oscar Guevara, Marcelo Elizondo, Osvaldo Benítez, Luis Glas, Alejandro Barzaghi, Félix González, Nicolás Soria, Jorge Ramírez, Marcelo Brite, Elio Vera, Nelson Larrea y Sergio Ramos. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar