Futsal - Liga BAFI

El Rojo tuvo su cosecha récord en la Avenida

Sportivo tuvo su máxima performance en 2019 recibiendo a Villa Heredia. Sumó 19 de los 21 puntos.

El Rojo tuvo su cosecha récord en la Avenida

VICTORIA. La Primera le quitó el invicto a Heredia y lo festejó con su hinchada.

Sportivo Pilar recibió al Club Villa Heredia de Gerli para construir su mayor cosecha de puntos durante una jornada a lo largo del torneo 2019 de la División A de la Liga BAFI. Los dirigidos por Damián Rodríguez y Daniel Maidana consiguieron 19 sobre 21 puntos en juego.
La jornada comenzó con el Rojo ganando los puntos en la Octava División ya que los rivales no se presentaron.
La Séptima sigue por el camino de la victoria y superó a los de Gerli por 8-1, con goles de Thiago Aimar (2), Agustín Martínez (2), Román Bonfiglio (2), Leandro Figueroa y Bautista Pimentel.
La Sexta no la pasó bien durante el primer tiempo y tras ir perdiendo su encuentro, lo pudo empatar y así terminar 2-2 con el doblete de Franco Abba.
La Quinta supo trabajar su partido, desarrollando un gran orden colectivo y ganó su encuentro por 3-1. El artillero del Rojo fue Demián Chávez que marcó en las 3 oportunidades.
La Cuarta jugó uno de sus mejores encuentros en lo que va del campeonato, ganó uno de los partidos claves por 4-2, con tantos de Iván Leguizamón (3) y Gabriel Valverdi.
La Tercera también mostró un alto nivel de juego en un duelo trabado, con mucha ida y vuelta. El Rojo pudo ganar su encuentro por 1-0, con el gol de Matías Casal.
La frutilla del postre la dio la Primera, tras ganarle a Villa Heredia y cortarle un invicto de 20 partidos. Fue 4-3 para los de la Avenida sobre el puntero del campeonato. Cristian Bustos (2), Gastón Díaz y Facundo Romero (arquero) convirtieron los goles del Rojo.
Sportivo viajará en la próxima fecha para medirse contra Ciencia y Labor. 

10
0
Comentarios Libres