El arquero pilarense Luis Ingolotti está buscando un lugar en la Selección Argentina Sub 20 que disputará el Mundial de la categoría en mayo, en Polonia. Ayer fue parte del equipo conducido por Fernando Batista que realizó fútbol ante la Reserva del Club Atlético Tigre en el predio de Ezeiza. La Selección Nacional debutará en la Copa del Mundo el sábado 25 de mayo, cuando enfrente, desde las 15.30 (hora polaca), a Sudáfrica en el Estadio Tychy. Luego se medirá ante Portugal (Estadio Bielsko-Biala), el 28 de mayo a las 13, y cerrará el Grupo F ante República de Corea (Estadio Tychy), el 31/5 a las 15.30.