Atlético viajó a San Luis con la misión de hacer historia, y lo logró en el primer juego: anoche, el Rancho venció 82-78 a GEPU y liquidó 3-0 la serie de playoffs por la Conferencia Sur del Torneo Federal de Básquet.
Un Rancho histórico pasó la escoba en San Luis
Atlético venció 82-78 a GEPU, como visitante, y liquidó la serie 3-0.
De esta manera, es la primera vez que el equipo pilarense supera una eliminatoria en una liga nacional.
En un partido muy parejo, diferente a los dos que se dieron en la calle Ituzaingó (que habían tenido amplio dominio local), el Rancho logró imponerse con Calvi como goleador -autor de 21 puntos-.
El final fue a puro festejo y emoción, renovando la ilusión de ir por más.
Clasificado a los 8vos de final, Atlético debe esperar ahora por el cruce de Zárate Básket con Ferro de Puerto Madryn, que están ganando los zarateños 2-1.