ver más
Básquet - Torneo Federal

Un Rancho histórico pasó la escoba en San Luis

Atlético venció 82-78 a GEPU, como visitante, y liquidó la serie 3-0.
Por Redacción Pilar a Diario 24 de abril de 2019 - 08:21

Atlético viajó a San Luis con la misión de hacer historia, y lo logró en el primer juego: anoche, el Rancho venció 82-78 a GEPU y liquidó 3-0 la serie de playoffs por la Conferencia Sur del Torneo Federal de Básquet.

De esta manera, es la primera vez que el equipo pilarense supera una eliminatoria en una liga nacional.

En un partido muy parejo, diferente a los dos que se dieron en la calle Ituzaingó (que habían tenido amplio dominio local), el Rancho logró imponerse con Calvi como goleador -autor de 21 puntos-.

El final fue a puro festejo y emoción, renovando la ilusión de ir por más.

Clasificado a los 8vos de final, Atlético debe esperar ahora por el cruce de Zárate Básket con Ferro de Puerto Madryn, que están ganando los zarateños 2-1.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar