ver más

Los Principitos visitaron al Ciclón

Por Redacción Pilar a Diario 24 de abril de 2019 - 00:00

Las categorías 2006, 2007, 2008 y 2009 de Real Pilar formaron parte de la delegación de fútbol infantil que jugó amistosos con San Lorenzo de Almagro, en el Bajo Flores. La invitación llegó como premio para los chicos pilarenses por haber obtenido el premio Fair Play. Al finalizar la jornada, los coordinadores del Ciclón felicitaron a los chicos pilarenses por su buen desempeño y comportamiento. Matías Gómez, Santiago Flores, Mario Donato y Joaquín Flores estuvieron a cargo del viaje. Los coordinadores Daniel Migliore, Orlando Bargaglio y Pedro Barrios acompañan a que surjan estas iniciativas y esperan la pronta visita del CASLA.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar