ver más
Fútbol - Torneo Regional Amateur

“Tenemos un partido difícil pero no imposible de ganar”

Lo afirmó Andrés Llanos, anticipando la revancha de Monterrey ante Independiente en Chivilcoy. “Le tengo una fe terrible a este grupo”, tiró el volante ofensivo, tras el 0 a 0 en Derqui.
Por Redacción Pilar a Diario 23 de abril de 2019 - 00:00

Monterrey no quiere rendirse fácil. Pero el plantel y cuerpo técnico saben que tendrán un partido muy complicado frente al candidato de todos para ascender por la Zona Bonaerense Norte, del Torneo Regional Amateur. 
“Sabemos que tenemos un partido difícil, pero no imposible de ganar.” Así redondeó Andrés Llanos la confianza que se tiene el equipo de Derqui para jugar el domingo la revancha ante Independiente en Chivilcoy.
Tras el 0 a 0 en la ida de los cuartos de final, disputada en el “Román Pascual”, con otro empate en Chivilcoy la historia se definirá por penales. En cambio, de haber un ganador ese equipo avanzará a la instancia semifinal. “Le tengo una fe terrible a este grupo”, afirmó Kini en diálogo con La liga pensando en el duelo del fin de semana.
“Sé que vamos hacer un gran partido y el destino después dirá. Pero no nos vamos a reprochar nada si no logramos pasar la llave, porque vamos a dejar la vida en Chivilcoy”, expresó el volante ofensivo.
“De visitante no nos podemos permitir desperdiciar las jugadas que tengamos en ataque, y convertirlas, porque si no después la vamos a lamentar mucho”, dijo Llanos en referencia a ser contundentes ante un Independiente que no perdona en el área rival.
Este fue el tercer cruce entre Monterrey e Independiente en el actual Torneo Regional Amateur. El Rojo tiene saldo positivo frente al Vinotinto con 2 triunfos y 1 empate. 
Entonces, de qué manera tendría que jugar Monte en Chivilcoy. Kini parece tener la receta: “De la misma manera que le jugamos acá, metiendo, jugando y sobre todo bien concentrados, sabiendo que es una cancha más grande que la nuestra, y habrá más espacios tanto para ellos como para nosotros. El que más fino esté en ataque, se quedará con el partido.”
Y sobre los recaudos a tomar para la revancha, Llanos declaró: “No podés regalarle ni un centímetro y menos en esta instancia, porque cuando enfrentás a esta clase de equipos, con buen juego y poder de gol, no te podés dormir ni un segundo.” 
En cuanto al partido de ida, Andrés resaltó que Monterrey debió haberse quedado con la victoria, sobre todo por lo hecho en el primer tiempo. “No sé si fuimos mejores, pero no lo dejamos reaccionar”, tiró. 

“Nunca vi a un equipo festejar tanto un empate en nuestra cancha. Eso confirma que hicimos un gran partido.” Andrés Llanos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar