En el entretiempo del segundo encuentro entre Atlético y GEPU del Torneo Federal, el Rancho hizo la presentación oficial de la incorporación de un jugador estadounidense para la liga local. El presidente interino, Marcelo Pérez, anunció ante el público la llegada de Kieston, que lució la camiseta número 12. ¿Será un anticipo de la intención de disputar la Liga Argentina?