Fútbol-Torneo Federal Amateur

Un Monte sin goles

Monterrey igualó 0-0 como local ante Malvinas y todo sigue igual en la Zona 6. Porque Independiente (Ch) y la TV también empataron. La figura fue Christian Rodríguez.

Por Redacción Pilar a Diario 3 de marzo de 2019 - 00:00

Deportivo Monterrey volvió a sumar tras dos derrotas consecutivas y se mantiene, hasta que se complete la fecha, como escolta en la Zona 6 de la Región Pampeana Norte del Torneo Federal Amateur 2019.
El 0-0 con Malvinas como local tiene como máximo saldo ese punto cosechado y la valla sin recibir tantos. Poco más pudo rescatar la actuación del Vinotinto en otros 90 minutos en los que le faltó sintonía fina en los metros finales de su ataque.
La figura de la cancha resultó su arquero, Christian Rodríguez, que le puso el pecho y las manos a las mejores situaciones que provocó Malvinas en la tarde derquina.
La visita tuvo un gran pasaje en el primer tiempo en el que desbordó a Monte y estuvo cara a cara con el gol.
Pero allí surgió Rodríguez para ser una muralla. Tuvo tres salvadas decisivas en la primera mitad y otra en el complemento para brindar seguridad en el fondo.
A partir de allí, el Vinotinto fue entrega y voluntad, aunque careció de claridad para poder inquietar a Zarza.
En los primeros 45 minutos no le salió nada de nada. Tras el descanso y la charla del entretiempo, la actitud cambió.
Monte pasó a inclinar el campo, a presionar a Malvinas contra su área y tratar de imponer condiciones.
Aunque los caminos al área seguían tapados, el ímpetu lo llevó a jugar en campo contrario. La situación más clara que tuvo Monte terminó en una pelota detenida en la que Procopio dispuso de un rebote dentro del área y su remate salió apenas desviado.
Los cambios de Colo González buscando alternativas tampoco pudieron torcer la historia ofensiva. Malvinas ya no lastimaba, porque creció Seba Ciaccheri en la dupla central y el derroche de generosidad de Viana contagiaba a todos. Por eso el 0-0 terminó siendo un justo resultado y el mejor calificativo al encuentro.
Monterrey 0: Rodríguez, Procopio, Llanos, Serrano, Viana, Ciaccheri, Llanos, Navarro, Váttimos, Fernández y Ghiglione. DT: Oscar González. Sup: Gastram, García, Navarro, Lupani, Miño, Correa y Camargo.
Malvinas 0: Zarza, González, Serafini, Monzón, Taboada, Villarreal, Rasgido, Reynoso, Bertello, Olivera y Chamorro. DT: Alejandro Ruitiña. Sup: La Fuente, Calonilo, Aguilera, Luppano, Ramírez, Sequeira y Barzano. 


“Faltó fineza arriba, pero la entrega estuvo bárbara. Veníamos de dos derrotas y es bueno volver a sumar.”

 Christian Rodríguez.

 

Posiciones
Con los resultados parciales de la 6ª fecha, Independiente de Chivilcoy sigue como líder de la Zona 6 de la Región Pampeana Norte con 12 unidades. Monterrey se mantiene como escolta con 8 puntos. Deportivo La Unión (juega hoy), Malvinas y Atlético Tele-visión tienen 7. Cierra el gru-po Cáceres con 2 (juega hoy).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar