Ezequiel Fleitas, el goleador de la Selección que cumplió su sueño

El joven juega en el Seleccionado para personas con Síndrome de Down. Pudo conocer la La Bombonera y conversar con Carlos Tévez.

Por Redacción Pilar a Diario 28 de marzo de 2019 - 15:46

El alumno de la Escuela de Fútbol Municipal y actual goleador de la Selección Argentina para personas con Síndrome de Down, Ezequiel Fleitas, recorrió, gracias a la gestión de la Dirección General de Inclusión, las instalaciones de Boca Juniors y compartió un momento con su ídolo, Carlos Tévez, cumpliendo así su sueño de conocer La Bombonera.

Fleitas, de 27 años y vecino de Villa Verde, integra el Programa Municipal de Entrenamiento para Atletas con Discapacidad y Unificados. Desde 2015 es alumno en ese marco de la escuela municipal de fútbol, y actualmente es el número 9 del Seleccionado Argentino de fútbol con síndrome de down, que en mayo viajará a Brasil para disputar el mundial de esta disciplina.

Romina, la hermana del delantero y goleador, contó: “Ezequiel estaba muy contento, todo lo que vivió ayer fue impresionante. Vivió una alegría enorme, no podía creer que conoció La Bombonera. Pero el momento que más destaco fue cuando pudo conocer a Carlos Tévez, su ídolo. Ese rato que compartió no se lo olvida más”.

Ahora, el siguiente gran desafío del deportista pilarense será el Campeonato Mundial de Brasil, a donde el goleador irá a representar a la Argentina y a Pilar, junto al seleccionado nacional.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar