En el estadio

Real prepara el último ensayo

Por Redacción Pilar a Diario 2 de febrero de 2019 - 00:00

Real Pilar tiene a la vuelta de la esquina su estreno 2019. El Monarca prepara el último ensayo antes de jugar mañana, a las 17, como local frente a Juventud Unida, en el regreso de la Primera D.
Los pilarenses, que marchan 3º en las posiciones con 26 puntos, realizarán hoy por la mañana el último entrenamiento. El técnico Tomás Arrotea dará a conocer la lista de concentrados y el equipo lo dará previo al partido.
Los ejercicios que desarrollarán serán tácticos, trabajos de pelota parada y de definición. 
El técnico espera que su equipo recupere el protagonismo que mostró en la recta final de la primera ronda y que lo llevó a clasificarse a la Copa Argentina.
La Primera D tiene nuevo puntero, Atlas. El Marrón derrotó 2-0 a Puerto Nuevo, en el inicio de la 16ª fecha. También jugaron Paraguayo y Claypole, que empataron 0-0.
El lunes seguirá con Muñiz-Argentino de Merlo, Ballester-Argentino de Rosario y Cambaceres-Liniers. El martes cerrarán Yupanqui-Lugano y libre Centro Español.
Posiciones: Atlas 28; Argentino (M) 27; Real 26; Argentino (R) 24; Muñiz 23; Liniers y Juventud 22; Puerto y Claypole 21; Lugano 18; Ballester 17; Paraguayo 13; Español 12; Yupanqui 11; Cambaceres 10.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar