TC Pista

Vázquez se pasó en la serie y quiere revancha

El derquino fue 2º en la clasificación y salía adelante en la 2ª manga. Pero no largó bien y terminó 4º. “Me tengo fe para hacer un podio.”

Vázquez se pasó en la serie y quiere revancha

PREPARADO. Martín Vázquez confía en la Dodge para la final de hoy.

Martín Vázquez se perfilaba para un gran sábado de arranque de temporada en el TC Pista durante la jornada de ayer en Viedma, pero se pasó de revoluciones y ahora tiene que remontar en la definición de la 1ª fecha que se desarrollará hoy como antesala del Turismo Carretera.
El piloto de Pilar mostró las cualidades de la Dodge que prepara su propia escudería al establecer el mejor tiempo en los ensayos y luego ser el 2º más veloz oficialmente.
Eso le permitió a Martín ubicarse en la posición de privilegio de la 2ª serie, que partía en el cajón interno al lado de Kevin Candela.
Lamentablemente para el pilarense, la salida del Ford fue mejor y la Dodge perdió terreno. En la segunda curva se pasó y no solo perdió la vanguardia, sino que quedó en la 4ª ubicación de la fila india.
De ahí en más no hubo sorpresas en Viedma. El trencito arribó a la bandera a cuadros como se acomodó y Vázquez entonces partirá desde la 4ª fila en la final.
“Fue una linda serie, el auto va muy bien”, describió Martín en charla con La liga tras la competencia, mostrándose optimista.
“Lástima que movió mejor el Ford y quedé desacomodado. Una lástima, pero el auto va muy bien”, subrayó el pilarense.
Por eso, a la hora de palpitar la definición aumentó la apuesta. “Me tengo mucha fe para hacer un podio”, sentenció.
La segunda batería de ayer finalmente que en manos de Kevin Candela, quien conquistó su primera serie desde que arribó al TC Pista.
Esteban Cístola, el más veloz en el segundo entrenamiento del viernes, arribó detrás de Candela. La serie restante quedó en manos de Andrés Jakos, representante del Dole Racing. 
Hoy, a las 11.10, será la primera final de la temporada para el TC Pista. 

1
0
Comentarios Libres