Fútbol - Federal Regional Amateur

A Monterrey se le escapó la victoria en la última jugada

Los derquinos ganaban 1-0 con gol de Nahuel Camargo. Pero Cáceres FC lo empató en el cierre del encuentro.

A Monterrey se le escapó la victoria en la última jugada

(MARIO CACEREZ). LÍDER. La formación titular de Monterrey que ayer jugó en Luján.

Monterrey estuvo a un puñado de minutos de quedarse con una victoria clave en el inicio del Torneo Regional Federal Amateur de Fútbol. Como visitante, empató 1-1 con Fernando Cáceres FC de Ciudad Evita, en el estadio de Luján.
El equipo de Derqui estuvo muy cerca de lograr 3 triunfos en fila, pero en tiempo cumplido se le escapó la victoria que lo afirmaba aún más en la cima de la Zona 6 de la Región Bonaerense Norte.
Tras un primer tiempo parejo y con llegadas para ambos equipos, en el complemento llegaron las emociones. A los 20 minutos, Nahuel Camargo sacaba ventaja para el Vinotinto, después de empujar un centro de Juan Correa. Y cuando parecía que Monte tenía los 3 puntos en el bolsillo, Ezequiel Gerez empató de cabeza para Cáceres FC en tiempo cumplido.
“El equipo estuvo muy bien. Creamos 8 situaciones de gol, una dio en el palo. Los jugadores hicieron un sacrificio enorme”, le contó el técnico Oscar González a La liga.
“Nos vamos con bronca porque este grupo tiene mentalidad ganadora, pero en esta cancha no es malo el empate”, destacó el entrenador.
“Erramos 2 goles cuando íbamos 1-0. Fuimos superiores, pero nos faltó definirlo. (Leandro) Lugo se perdió un gol increíble sobre la hora que pudo habernos dado el triunfo”, destacó.
Pero pensando en cómo se dieron otros resultados, el empate para Monte termina siendo bueno y más de visitante. “No es mal resultado porque Malvinas empató con Independiente. Pero nos vamos con mucha bronca”, subrayó el Colo González.
Justamente, Malvinas de Sourdeaux igualó 2-2 con el equipo de Chivilcoy. Gabriel Luna y Gonzalo Villarreal marcaron para el local, y Marcos Salvaggio y Nicolás Slimens anotaron para la visita. La Unión de El Jagüel-Atlético Televisión de La Reja se juega hoy a las 17.
Monterrey formó con: Christian Rodríguez, Pablo Procopio, Joel Alaniz, Cristian Serrano, Paulo Viana, Augusto Ghiglione, David Váttimos, Juan Manuel Correa, Nahuel Camargo, Marco Fernández y Andrés Llanos. Suplentes: Diego Gastram, Sergio Giménez, Federico Lupani, Leandro Lugo, Carlos Báez, Horacio Llanos y Diego Solís. 

9
1
Comentarios Libres