Atletismo

Carrera en el poli a beneficio de Delfino

Carrera en el poli a beneficio de Delfino

Gastón Delfino.

El polideportivo municipal será el punto de reunión para la carrera a beneficio del taekwondista Gastón Delfino, que se desarrollará hoy desde las 9.
El pilarense del barrio Peruzzotti está recaudando fondos para solventar su participación en el Mundial de Australia, que se disputará del 2 al 9 de marzo próximo.
El artista marcial, de 18 años, realizó muchas actividades con el fin de recaudar el dinero para solventar el viaje y la estadía en Melbourne. Vendió ensaladas de frutas, participó de programas de la televisión nacional, consiguió apoyo de la Municipalidad de Pilar y hoy organizará esta competencia de atletismo que busca ser masiva.
La prueba comenzará a las 9, tendrá una extensión de 5 kilómetros, será de carácter competitivo y la inscripción cuesta 150 pesos. El recorrido de la competencia comenzará con la largada en el polideportivo; luego los corredores tomarán la ruta 34 y la llegada estará nuevamente dentro del polideportivo. Habrá medallas para los 100 primeros. Delfino hace una década que practica taekwondo y entrena con el profesor Marcelo Aciar. Hace aproximadamente un año logró la clasificación para el Mundial de Australia. 

6
2
Comentarios Libres