Automovilismo

Dos glorias del TC se saludan

Roberto Videle recibió el premio oficial de la ACTC por sus 100 carreras en el Mouras. El Vasco Oyhanart se sumó para felicitar a Chiquitín.
viernes, 27 de diciembre de 2019 · 00:00

El fin de año de Roberto Videle en el automovilismo fue a pura emoción y lo culminó con otra gran alegría al recibir el trofeo oficial de la ACTC por sus 100 carreras en el TC Mouras. Hugo Mazzacane, titular de la entidad que maneja la categoría más popular del país, entregó el premio en La Plata.
Además de la familia que acompañó a Chiquitín, estaba presente otra leyenda del automovilismo pilarense como Jorge Oyhanart, hoy miembro de la Comisión Directiva de la ACTC.
El Vasco también mostró su felicidad y fue a saludar a Videle en su reconocimiento, generando una foto para la posteridad. Dos leyendas del deporte motor surgidas de Pilar.
“Estuvo muy lindo, fue muy emotivo. Un reconocimiento muy lindo”, describió Chiquitín. “Fueron momentos muy lindos que pasé en las últimas dos carreras, con toda la familia. Mis hijos, nietos, mis yernos, fueron todos. Eso te pone recontra bien. Estamos, estamos en carrera”, destacó el pilarense.
“Ya pasamos la barrera de las 100 presentaciones en el TC Mouras, que parece increíble, pero fue así. Ahora vamos por el récord de ser el piloto de más carreras en el TC Mouras con 112 carreras. Ya tenemos 101, nos falta poquito”, sentenció.

2020
En cuanto a la próxima temporada, Videle por ahora no podrá cumplir con el sueño de volver a conducir un Ford. “Voy a seguir con la Dodge del equipo A&P Competición con motores de Constanzo, que los tuvo Palazzo”, confió en charla con La liga.
“Ahí vamos a pegar un salto importante. El motor de Palazzo estuvo peleando el campeonato, es muy bueno. Me prometieron ese motor”, destacó Videle.
“Vamos a ir con el mismo equipo y esperemos que empecemos a tener mejores resultados, ya la Dodge en las dos o tres últimas carreras había empezado a cambiar bastante. Vamos con muchas expectativas”, subrayó Chiquitín. 

7
2

Comentarios