Polo en Palermo

Las Dolfinas definen el grupo

Las Dolfinas definen el grupo

Cambiaso, goleador (9) de La Dolfina. (FOTO: Matías Callejo – AAP.)

La Dolfina Sancor Seguros y La Dolfina Polo Ranch definirán en un mano a mano quién se quedará con la Zona A y clasificará a la final del 126º Abierto Argentino de Polo HSBC, en Palermo. 
La Dolfina SS (3-0) -séxtuple campeón del certamen- superó a La Aguada por 18 a 6, con un Adolfito Cambiaso impecable y goleador del partido con 9 tantos. 
En el primer turno de ayer por la tarde, LD Polo Ranch aplastó 16-6 a uno de los que llegaron desde la clasificación, La Irenita (1-3) -nuevamente con Diego Araya en lugar de Matías Mac Donough-, conjunto que cerró su participación en el Abierto. 
En tanto hoy se llevará a cabo la Zona B que comenzará a las 14 y en la cancha 2 con uno de los líderes, Las Monjitas (2-0), frente al sorpresivo La Natividad (2-1). El equipo de Chacra de Murray formará con: Facundo Sola, Hilario Ulloa, Guillermo Caset y Santiago Toccalino. Mientras que a las 16.30, en la cancha 1, se enfrentará el otro puntero Ellerstina Johor (2-0) ante Cría Yatay Uphold (0-2). La Zeta irá con: Facundo Pieres, Gonzalo Pieres, Pablo Pieres y Nicolás Pieres. 

Comentarios Libres