Juveniles C/D de AFA

La Octava de Real se quedó en el camino

Los Príncipes cayeron 3-1 por penales ante Dock Sud en la semifinal disputada en Pilar. Axel Moreno ponía en ventaja al Monarca en el primer tiempo de un encuentro parejo.

La Octava de Real se quedó en el camino

FORMACIÓN. El equipo de la Octava de Real que jugó ante Dock Sud.

La Octava División de Real Pilar quedó a unos pasos de llegar por primera vez a una final del Campeonato Juveniles de AFA. Los Príncipes empataron 1-1 ante Dock Sud y cayeron 3-1 en la definición por penales, de una de las semifinales del Grupo C.

Axel Moreno ponía en ventaja a los pilarenses de tiro libre a los 8 minutos del primer tiempo; pero el Docke encontró rápidamente la paridad a los 12’ a través de Axel Lucero conectando una volea inatajable para el arquero local.

“Este año nuevamente el azar de los penales nos privó de jugar la final. Ahora sabemos que tenemos una estructura muy sólida y que con paciencia van a empezar a llegar los logros deportivos”, destacó el entrenador Cristian Micale en diálogo con La liga.

La temporada de Real con sus inferiores finalizó aunque dentro de la institución todos coinciden con que fue positiva.

“La temporada fue muy positiva, tenemos los planteles consolidados con grandes jugadores de mucha proyección a futuro y además de eso, con rodaje en Superliga, Nacional y Primera B. Lo que nos da mucha tranquilidad ya que a la hora de reforzar buscaremos específicamente las cualidades que necesitemos en cada categoría”, expresó Micale.

“Hoy tenemos una reserva que actualmente compite y está conformada por jugadores de 16 a 19 años, y a esto te agrego al capitán de Octava (Tomás Migliore) que con 15 años ya debutó en un partido oficial. Esto es el verdadero campeonato que silenciosamente estamos ganando”, manifestó.

Y agregó: “En la categoría casi ningún equipo se anima a semejante desafío y nosotros sí. Esto habla de que Real Pilar tiene un proyecto serio.”

“Del lado operativo desde la coordinación general como deportiva y todos los que componemos el cuerpo técnico de inferiores trabajamos con un solo objetivo que es el de educar y formar. Esto para un club con tan corta edad es muy valioso y de cara al futuro es muy prometedor”, resaltó Micale.

 

El equipo

 

La Octava de Real formó con: Lisandro Guzmán, Bruno Cordobés, Maximiliano Bedini, Tomás Palladino, Marcelo Torres, Tomás Migliore, Nicolás Vianqui, Santiago Colman, Axel Moreno, Gabriel Sandoval y Dylan Montiel. Suplentes: Patricio Cerrudo, Bruno Belizán, Tomás Magallán, Ramiro Sotelo, Kevin Albornoz y Ezequiel Di Donatis.

 

 

6
3

Valorar esta noticia

20% Satisfacción
40% Esperanza
20% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
20% Indiferencia
Comentarios Libres