Rugby empresarial

Manzanares logró la salvación

El Verde venció a Muni de Avellaneda 33-25 y mantuvo la categoría en el Top 14 empresarial. Ipucha (2), Tavarone, Pedernera y Bellatti anotaron los tries.

Manzanares logró la salvación

La formación de Manza que se queda en el Top 14 empresarial.

El rugby de Manzanares se mantuvo entre los mejores de la temporada 2019 del torneo empresarial que organiza la Unión de Buenos Aires (URBA).

El Verde que representa a AG Propiedades venció a Municipalidad de Avellaneda por 32-25 y logró la permanencia en el Top 14.

Con los tries del capitán Martín Ipucha (2), Cristian Tavarone, Facundo Pedernera y Hernán Bellatti, Manza logró su objetivo cuando todavía restan 2 fechas de campeonato en su primera campaña en la categoría.

 

Formación

El plantel del Verde formó con Franco Polo, Martín Ipucha (C), Javier Barrios; Agustín Ipucha, Facundo Manzanares; Sebastián Ramauge, Facundo Pedernera, Hernán Bellatti; Enzo Caraballo, Federico Colombini; Nicolás Nothoff, Cristian Tavarone, Antonio Paparella, Facundo Casas y William Díaz.

 

En construcción

El club Manzanares Rugby se creó en 2014 y está en proceso de crecimiento edilicio. Están abocados a la construcción de los vestuarios en el predio que le cedieron en los terrenos del ex Ferrocarril San Martín. Para ello buscan donaciones de materiales que pueden acercarlos al club o contactarse con sus integrantes.

6
0

Valorar esta noticia

100% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios Libres