Polo

Entre el Sol y Trebol habrá campeón de Pilar

Sol de Agosto y El Trébol KM 90 son los finalistas del torneo por la XV Copa Municipalidad del Pilar.

Entre el Sol y Trebol habrá campeón de Pilar

La Copa Municipalidad de Pilar está en juego esta tarde en la AAP.

En la Sede Alfredo Lalor de Pilar se disputará esta tarde a partir de las 16 horas la definición de la Copa Municipalidad del Pilar, que en esta oportunidad contó con la presencia de 12 equipos de entre 24 y 27 goles de valorización que se agruparon en 4 zonas.

Sol de Agosto y El Trébol KM 90 serán los contendientes del XV trofeo del certamen que integra la Temporada Oficial de Primavera 2019.

Las semifinales se disputaron en cancha de Tortugas con victoria de Sol de Agosto 11-10 sobre Chapa Uno10 y El Trébol 9-7 ante La Aguada Blackhound.

De esta manera, ambos conjuntos ganadores se enfrentarán en la gran final del torneo clasificatorio para la Copa Cámara de Diputados, que contará con 16 formaciones: las 11 mejores de este torneo más los 5 equipos que no clasifiquen al 126° Abierto Argentino de Polo HSBC.

 

Las semifinales

 

Sol de Agosto: Rufino Bensadón 5, Francisco Bensadón 7 (Recibió una tarjeta amarilla), Manuel Crespo 7 y Francisco de Narváez (h) 7 (Recibió una tarjeta amarilla). Total: 26.

Chapa Uno: Juan Zubiaurre 6 (Recibió una tarjeta amarilla), Bautista Ortiz de Urbina 6, Alfonso Pieres (h) 6 y Julián de Lusarreta 8. Total: 26.

El Trébol Km. 90: Pedrinho Zacharías 7, Felipe Vercellino 6, Aluizio Villela Rosa 7 e Ignacio Negri (h) 7. Total: 27.

La Aguada Blackhound: Felipe Dabas 5, Juan Ambroggio 6, Eduardo Novillo Astrada (h) 8 y Benjamín Urquiza 6. Total: 25.

2
1

Valorar esta noticia

50% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
50% Indiferencia
Comentarios Libres