Turismo Carretera

El Misil ya apunta a la próxima temporada

Matías Rossi tuvo un flojo desempeño en Toay y se despidió de la pelea en la Copa de Oro. Vázquez abandonó en el TC Pista.
martes, 5 de noviembre de 2019 · 00:00

La expectativa por el reencuentro de Matías Rossi con la motorización de Carlos Laboritto no tuvo un final feliz en el primer capítulo que mostraron el fin de semana en el Turismo Carretera, en La Pampa, donde se desarrolló la anteúltima fecha de la temporada.
La dupla que llegó a la corona del TC en 2014 no le encontró la vuelta al Ford en Toay y culminó en el 31º lugar de la final, para despedirse de la pelea de la Copa de Oro anticipadamente.
El Misil ya no tiene chances de llegar al título y apuntó directamente a la próxima temporada en su balance de la fecha.
“Fin de semana muy malo en términos de performance con el TC en La Pampa”, evaluó el piloto de Del Viso, tras la competencia.
“Anduvimos muy lento. Queda una carrera en Neuquén. Pensando más que nada en la temporada 2020. Gracias y pedirles disculpas a todos los sponsors”, concluyó el balance.
Mariano Werner (Ford) se impuso de punta a punta la final del TC en Toay. Esta victoria pone al entrerriano como firme candidato a pelearle al título a Agustín Canapino (Chevrolet) -nuevo líder de la Copa de Oro-, que terminó 2º; Jonatan Castellano (Dodge) completó el podio.

Vázquez abandonó
Martín Vázquez (Dodge) no pudo concretar la gran remontada que estaba protagonizando en el TC Pista y culminó su participación en la Copa de Plata con un abandono.
“Esta vez la Fragata me dejo tirado”, señaló el piloto derquino que partía 12º en la final y con muy buenas maniobras había llegado a ser 5º antes del abrupto final.
“Los autos de carrera son fieles, solo te fallan si les fallas, y en algo fallamos. Hay que analizar todo y ver porque paso lo qué pasó”, sentenció.
“Me llevo la gran remontada y tremendas maniobras que me permitió hacer la Dodge”, concluyó Vázquez. 

1
2

Comentarios