Primera C

Nicolás Fittaioli: ''Queremos clasificar otra vez a la Copa''

Lo afirmó el volante de Real Pilar, quien regresó a la titularidad en las victorias ante Merlo y Luján. La ilusión es entrar a la Copa Argentina.

Por Redacción Pilar a Diario 30 de noviembre de 2019 - 00:00

En Real Pilar se ilusionan otra vez con jugar la Copa Argentina. Hasta el momento lo está logrando, pero jugadores y cuerpo técnico saben que primero tienen que ganarle el lunes a San Martín y después esperar que otros resultados lo acompañen.
El Monarca jugará el lunes y cerrará su año, ya que en la última fecha del Torneo Apertura de la Primera C quedará libre. Hasta el momento, Real está entre los 4 primeros clasifican a la Copa (4º con 27 puntos) y le lleva 2 de ventaja a Berazategui e Italiano, y 4 a Argentino de Merlo, Central Córdoba y Lamadrid. 
Uno de los sobrevivientes del equipo que logró el ascenso de la D a la C el 20 de junio pasado, Nicolás Fittaioli, charló con La liga y remarcó que “queremos clasificar otra vez a la Copa Argentina”.
“Sabemos que es poco el margen en puntos en la tabla. Nosotros tenemos que ganar y después se verá”, agregó.
Sobre el encuentro que sostendrá en el cierre de la 18ª fecha del torneo, el plantel ya está mentalizado en San Martín. “Uno ya piensa en lo que viene, hay que trabajarlo tranquilo en la semana para poder hacer otra vez un buen partido”, expresó.
Fittaioli regresó a las canchas y de la mejor manera. Después de tener un mal momento futbolístico en las últimas 4 semanas y un golpe que lo dejó afuera de algunos partidos, regresó con todo y se autoregaló un gol. “Volví de la mejor manera, haciendo un buen partido y un gol que sirvió para quedarnos con el triunfo (2-0 a Merlo).
Real se adaptó rápidamente a la categoría tras su paso por la D. “Cambia un poco en la calidad de jugadores y en las canchas, pero creo que ya nos adaptamos y para el Clausura vamos a mejorar y ser un equipo más maduro en esta categoría”, expresó Nico. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar