Liga Escobarense

Por un lugar en la final

Manzanares y Abrojal se enfrentan hoy, desde las 17, por una de las semifinales del Reducido de la B. Juegan a un partido en la cancha de Malvinas. Si empatan, se define por penales.

Por Redacción Pilar a Diario 30 de noviembre de 2019 - 00:00

Manzanares y Abrojal protagonizarán esta tarde una de las semifinales por el 2º ascenso a la División A de la Liga Escobarense de Fútbol. El choque será hoy, a partir de las 17, en la cancha de Malvinas de Sourdeaux y en caso de terminar empatado se definirá por penales.
En la previa al duelo, La liga habló con dos referentes de Manzanares y Abrojal que marcaron sus perspectivas sobre la semifinal.
“No vamos a regalar nada”, tiró el delantero Miguel Ávalos, de Manzanares. Mientras que Mauro Zárate, de Abrojal, dijo que: “Estamos con mucha confianza”.
“Si conseguimos la diferencia va a ser de suma importancia la concentración de cada uno para mantenerla. Hay que estar metido todo el tiempo en el partido”, expresó Ávalos.
“Ya estamos mentalizados en el partido. Nos preparamos mucho en la semana, entrenando y haciendo fútbol para corregir los errores”, afirmó el delantero del Naranja.
Por cómo va a ser el juego ante Abrojal, el atacante de 30 años analizó: “Va a ser un partido más de lucha y roce. Pero no vamos a entrar en ese juego porque no nos conviene. Siempre es lindo enfrentarse a ellos, es distinto a los demás partidos, tiene otros condimentos. Tenemos que hacer nuestro juego, teniendo la pelota, desgastarlos y encontrar el momento justo para atacar y ser contundentes en el área.” 
Zárate resaltó el buen ánimo del equipo. “Vamos a jugar de la mejor manera y pasar a la final que es lo que todos deseamos. Llegamos bien al partido y eso se notó en las prácticas.”
“Para este partido los jugadores de más experiencia tratamos de transmitirles tranquilidad, calmarles la ansiedad a los más chicos”, dijo en referencia a los nervios previos a la definición.
Sobre el rival, el Melli expresó: “Manzanares conoce cómo jugamos y nosotros el juego que hacen ellos. Nosotros trataremos de imponer nuestro juego y sobre todo buscando hacer un partido correcto y sin errores.”
Solo habrá lugar para uno. Y hoy Manzanares y Abrojal lucharán por conseguir ese sueño de llegar a Primera. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar