Handball Femenino

Las chicas del CEF 98 sumaron fuerte en casa

El equipo de Pilar goleó 22-6 a 9 de Julio y empató con las chivilcoyanas de Súper Pink (15-15) e Independiente (16-16). Con estos resultados, marchan en el 3º puesto de la tabla con 35 unidades.

Por Redacción Pilar a Diario 30 de noviembre de 2019 - 00:00

Las chicas del Centro de Educación Física (CEF) Nº 98 de Pilar le sacaron rédito a la localía (organizó la 10ª fecha en el microestadio Ricardo Rusticucci) y se afianzan en el 3º puesto de la tabla por la Copa Asambal de handball femenino.
Las pilarenses cosecharon valiosos puntos como locales. Golearon por 22-6 a 9 de Julio y rescataron empates ante las chivilcoyanas de Súper Pink (15-15) e Independiente (16-16).
“Ellas son un equipo muy fuerte, muy joven, bien dotadas técnicamente y que corren mucho. Pudimos haberlo ganado pero varios fallos nos perjudicaron”, indicó el técnico Darío Castellano sobre el empate con Súper Pink.
“Fue durísimo de principio a fin. Intenso, gol a gol. En la última bola lo tuvimos para ganar y se nos escapó pero fue un resultado inesperado para todos porque Independiente gana todos los partidos por 15 o 20 goles y nosotros sorprendimos”, analizó el DT local.
La jornada para CEF 98 se cerró con la cómoda victoria por 22 a 6 sobre 9 de Julio, uno de los colistas del certamen. “Fue un partido más tranquilo, que dominamos por completo y nos permitió rotar todo el banco para todas las chicas puedan jugar”, completó Castellano.
El plantel de CEF tuvo a: Mayra Ramírez, María Elena Heredia, Belén Faraone, Alejandra Leichner, Sabrina Maidana, Julieta Faraone, Débora Morales, Karen Miszakowki, Natasha Zielinski, Flroencia Barreto, Yamila Troche, Cristian Pucheta, Melina Liñan y Nicole Ríos. 
La próxima y última fecha de la fase regular de la Copa Asambal será el 30 de noviembre en Mercedes. Luego quedarán definidas las puestos para los cruces de playoffs. 

Posiciones
Independiente 54 puntos; Tapalque 37; CEF 98 35; Riestra 34; Navarro 31; Súper Pink 30; Monte 25; Bragado 16; Luján 15; Estudiantes 14; Mercedes y 9 de Julio 12; 25 de Mayo 9.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar