Polo en Palermo

La Dolfina, a paso firme

miércoles, 27 de noviembre de 2019 · 00:00

La Dolfina, actual campeón del Abierto Argentino de polo, el torneo de clubes más importante del mundo, derrotó ayer a La Ensenada 18 a 8, por la tercera fecha de la Zona A. Adolfo Cambiaso (11), Juan Martín Nero (4), Pablo Mac Donough (2) y David Stirling anotaron los goles del ganador. Facundo Fernández Llorente (4), Jerónimo del Carril (3) y Juan Martín Zavaleta hicieron los de La Ensenada.
El partido se jugó en la cancha 1 de Palermo, con Martín Aguerre y Martín Pascual como jueces y José Ignacio Araya como árbitro.
A primer turno La Irenita derrotó a La Aguada 16 a 11, en la cancha 2 de Palermo, con Federico Martelli y Rafael Silva como jueces y Gonzalo López Vargas como árbitro.
La Irenita ganó con goles de Diego Araya (8), Juan Ruiz Guiñazú (4), Juan Jauretche (2) y Clemente Zavaleta (2). Para La Aguada anotaron Alejandro Novillo Astrada (7), Ignacio Novillo Astrada (3) y Alfredo Bigatti.
Por el grupo B, hoy a las 14 jugarán Cría Yatay-La Natividad, en la cancha 2; y a las 16.30 lo harán Ellerstina-La Albertina, en la cancha 1. Tendrá fecha libre Las Monjitas.
 

Comentarios