Súper TC2000

Rossi llegó 5º en Río Cuarto y define en Neuquén

martes, 26 de noviembre de 2019 · 00:00

La anteúltima fecha del Súper TC2000 que se disputó en el autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto tuvo a Matías Rossi luchando desde atrás contra los Reanult y dejó la cima del campeonato.
El piloto de Del Viso cumplió una buena actuación, después de tener que penalizar 8 posiciones y largar 10º la final. Avanzó al 5º puesto cuando cayó la bandera a cuadros, pero la tarea de Leonel Pernía, que culminó 2º alternó el liderazgo en busca de la coronación.
Ahora el de Renault está al frente con 170 puntos, seguido por Rossi con 163 y Ardusso, ya afuera de la definición, con 129 unidades.
“No vamos a bajar los brazos, trabajaremos mucho hasta Neuquén. Con lo que tenemos sabemos que no nos alcanza para poder pelear mano a mano”, expresó Rossi pensando en la definición del campeonato.
La definición será en la última competencia a desarrollarse en Neuquén.  El Gran Premio Coronación del Súper TC2000 se disputará el próximo 15 de diciembre, en Centenario.
Aunque Renault metió el 2-3 y se aseguró la Copa de Equipos, el fin de semana de Matías Milla estuvo lejos de sus expectativas. Un toque de Mariano Werner (Fiat) lo dejó fuera de la zona de puntuación (19º) y apuntará a cerrar un gran 2019 en Neuquén.
 

Comentarios