Básquet - Torneo Federal

Duelo de líderes en la calle Dorrego

Derqui recibe a Unión de Mar del Plata para seguir en lo alto de la Bonaerense. Atlético buscará recuperarse en La Plata.
viernes, 22 de noviembre de 2019 · 00:00

La cima de la División Bonaerense del Torneo Federal estará en juego esta noche en la calle Dorrego de Presidente Derqui cuando el Rojinegro reciba a Unión de Mar del Plata.
Desde las 21.30, los dirigidos por Esteban Sánchez regresan a casa tras la emotiva y muy disfrutada victoria en el clásico sobre Atlético Pilar que lo devolvió a lo más alto de la tabla de posiciones junto a Sportivo Escobar y  el propio Unión.
El Rojinegro tiene récord de 4 triunfos y una caída, que fue en doble suplementario y como local ante Pergamino Basquet. Hoy buscará volver a sonreír en su casa frente al equipo de La Feliz que tiene un partido más disputado.
El único juego entre ambos de esta temporada fue triunfo derquino en Mar del Plata. La duda en el plantel del Turco Sánchez será la presencia del base Lucas Andújar, que se recupera de una lesión en el pie que sufrió ante Pergamino y lo privó de estar en el clásico con Atlético.
En cuanto al Rancho, hoy tendrá una salida a La Plata para visitar a Unión Vecinal e intentar la recuperación. Los dirigidos por Andrés García acumulan 3 derrotas consecutivas, la peor racha desde que el DT asumió.
El traspié con Derqui fue un golpe duro y la rehabilitación podría llegar fuera de casa ante el colista Unión Vecinal, que acumula sólo derrotas. 

Comentarios