Vóley - Federación Metropolitana

Derqui y Sinergia abren la semifinal soñada

Se enfrentan a las 21.30 en el gimnasio rojinegro. Es el primer juego de la llave en busca del ascenso. ''Si no se nos da ahora, no se da más'', dijo Verón. ''Tenemos jugadores que están a la altura'', señaló Laneri.
miércoles, 20 de noviembre de 2019 · 00:00

La semifinal más esperada del vóley de Pilar comenzará esta noche su llave a tres juegos por el pase a la definición del ascenso de la Tercera División Mayores de la Federación Metropolitana de Vóley.
Presidente Derqui recibe desde las 21.30 a Sinergia, en un choque de estilos de dos proyectos en crecimiento y expansión que quieren coronar un gran 2019.
El Rojinegro fue el número 1 de la fase regular y tendrá ventaja deportiva. Es decir que si se necesitara un desempate lo jugarían en la calle Dorrego. El Violeta viene de bajar a Atlético San Miguel en cuartos de final ganando el primer juego de visitante y definiéndolo en el Verbo Divino.
Ariel Verón, entrenador de Derqui, señaló que su equipo llega “muy motivado”. “Estamos con muchas ganas de ganar. Si no se nos da ahora, no se nos da más. Estamos trabajando bien desde lo mental, las rotaciones, trabajo en equipo como me gusta a mí”, destacó el DT.
“La localía esta vez va a pesar a favor nuestro. Los muchachos se acostumbraron a jugar con la gente que nos alienta”, confió.
“Va a ser una serie muy importante desde lo mental para jugar el punto a punto y no perdernos en la ansiedad de querer definirlo en la primera pelota. Son 25 puntos y tenemos que ir uno a uno”, concluyó su análisis.

Marcar el camino
“Ellos tienen un equipo más largo y tienen la presión de pasar esta serie. Nosotros tenemos que salir a dejar todo y trabajar cada set, cada partido de la mejor manera y ahí se verán los resultados”, analizó Enrique Laneri, jugador y entrenador de Sinergia.
“En lo personal me gusta jugar con mucho público, ellos van a tener más presión en su cancha que en la nuestra, porque están obligados a salir a buscar el resultado”, apuntó.
“Por parte del plantel de Sinergia, saben que tenemos jugadores que están a la altura de dicho acontecimiento y creo que si los más grandes marcamos el camino, los 7 juveniles que completan el plantel van a estar muy bien. Para eso estamos trabajando mucho”, confió Laneri. 

En vivo
La semifinal Derqui-Sinergia será televisada desde las 21.15 por el streaming del Club Presidente Derqui,https://www.youtube.com/watch?v=iu1ftwDqZo8&feature=youtu.be, en un esfuerzo inédito para esta competencia.

14

Comentarios