Testimonios

''Somos campeones porque tenemos un corazón gigante''

Lo afirmó el técnico Hernán Flores, tras la consagración de Zelaya. La ''entrega'' fue la clave para lograr el título.

''Somos campeones porque tenemos un corazón gigante''

DESAHOGO. Chaparro grita su gol (4-2) con la hinchada.

“Somos campeones porque tenemos un corazón gigante.” Esta frase contundente refleja el sentimiento de uno de los integrantes del cuerpo técnico de Zelaya, Hernán Flores.
“Esto es un premio, un regalo para los muchachos que hicieron un esfuerzo enorme durante todo el año para lograr el título”, expresó el DT en diálogo con La liga. 
“Zelaya se merece festejar porque fue el mejor del torneo. No tendremos mucho fútbol, pero los partidos difíciles los ganamos, bien o mal, y eso fue suficiente para hoy (por el domingo) festejar”, cerró. 
Ricardo Chaparro selló el triunfo naranja: “Sabíamos que dependíamos de nosotros para lograr el objetivo y lo conseguimos. Lo logramos porque en el campeonato perdimos 2 partidos (Manzanares y Metalúrgico). Después estuvimos firmes abajo, muy bien en las jugadas de pelota parada. Por suerte el ascenso se concretó.”
“Sufrimos todo el campeonato, no nos sobró nada, siempre sacando un plus para ganar los partidos. Por suerte se logró el objetivo. Lo disfruté el doble por compartir este éxito con un grupo lleno de amigos”, describió Nahuel Palavecino, quien le dedicó el título a la gente de Zelaya y a su hijo que está por nacer (Leandro Nahuel Gian Luigi). 
“Una alegría muy grande es este título. Fue un año durísimo, peleamos mano a mano con La Frate y se lo ganamos porque fuimos un poquito más guapos que ellos. En los partidos mano a mano se lo empatamos de visitante y acá se lo ganamos. Las finales se ganan, no importan cómo. Merecidamente hoy estamos dando la vuelta”, dijo emocionado Daniel Flores. 
“Desde un principio tuvimos fe en el equipo y conseguimos lo que queríamos. Hicimos un laburo muy grande todo el año y valió la pena. Tuvimos actitud suficiente para dar vuelta el partido y con la ayuda de la gente lo conseguimos”, expresó Pablo Borchez, quien le dedicó sus 2 goles a su tío Renato (enfermo). 

64
puntos cosechó Zelaya en 26 fechas, con 20 triunfos, 4 empates y 2 derrotas. Además fue el 2º equipo más goleador del torneo con 71, detrás de La Fraternindad (87) y la valla menos vencida del torneo (28).
 

3
2
Comentarios Libres