Palabra del campeón

Rossi: ''Merecíamos el campeonato''

Rossi: ''Merecíamos el campeonato''

PURO CHAMPÁN. Rossi empapado de gloria festeja en el podio.

“Estoy muy feliz, muy contento. Es un campeonato que quería, que lo venía buscando. Cuando volvimos a la categoría con Toyota a nivel oficial, tuvimos buenas temporadas, pero fue difícil pelear con los equipos que ya estaban firmes”, analizó Matías Rossi su conquista en el TRV6.
“Este año nos consolidamos mejor, logramos un salto de calidad. Ahora tenemos que disfrutar porque es un logro muy importante de conseguir”, remarcó.
“Estoy feliz porque trabajamos mucho para esto. Quiero agradecer todo el esfuerzo de Toyota Argentina, después de dos temporadas que nos costó al principio. En esta fuimos más fuertes, aproveché el auto, estoy contento en lo personal”, subrayó el Misil.

Justo campeón
“Desde mi análisis, merecíamos el campeonato, anduvimos rápido todo el año, logramos muchos triunfos y nos llevamos un título más para Toyota”, señaló contundente como al frente del Camry.
“En otras carreras hacíamos lo que teníamos hacer y la suerte no jugaba de nuestro lado. Esta vez hicimos lo que teníamos que hacer y con suerte a favor. Lo engancha el auto de seguridad a Franco Girolami y queda trabado ahí. Esos puntos fueron claves para lograr el campeonato de forma anticipada”, contó sobre la parada en boxes.
“No pensaba en eso, quería hacer una buena carrera para llegar con buenas chances a la última y nos llevamos un resultado mejor de lo esperado. También por suerte, estaba muy claro el aceite, lo vi y pude frenar. Fue clave pasar esa situación difícil. Con el auto de Seguridad se hizo más duro porque el calor se siente más, fue más duro desde lo físico”, recordó la definición.
En cuanto al póker de campeonatos en las 4 categorías señaló: “Tuve la posibilidad de salir campeón en todas las categorías que corrí. Haberlo logrado me llena de satisfacción. Y también contento de rendir a la marca. Es el tercer título que logramos con Toyota.” 

4
0
Comentarios Libres