Boxeo en Ramos Mejía

Chiquito noqueó a Migliore y es campeón argentino

Ezequiel Zárate derrotó por KOT en el 8º round al ex arquero y se quedó con el título nacional de los Pesados WPC. ''Necesitaba una victoria, todo el sacrificio que hice dio su fruto'', expresó el pilarense. VIDEO

Chiquito protagonizó el fin de semana el nocaut que revolucionó el ambiente boxístico. Ezequiel Zárate se impuso por KO Técnico en el 8º round a Pablo El Loco Migliore y se quedó con el título nacional de los pesos completos de la World Pugilism Commission (WPC). 
En la velada desarrollada el sábado por la noche en el gimnasio de la Sociedad de Fomento Villa Don Bosco, de Ramos Mejía, el pilarense, de 38 años, conectó con un gancho de derecha el rostro del exarquero de Huracán, Racing, Boca y San Lorenzo, que cayó pesadamente sobre el final del 7º round. Tras ser salvado por la campana, al regreso el invicto no aguantó la envestida del rival y terminó perdiendo en el 8º asalto luego que desde su rincón tiraran la toalla. 

Felicidad
“Objetivo cumplido. Fue una pelea durísima. Gracias Pablo El Loco Migliore por esta pelea. Durísimo rival, excelente persona y profesional. Necesitaba una victoria, todo el sacrificio que hice dio su fruto. Esto es muy duro, se gana con trabajo, dedicación y lo principal en creer que se puede”, expresó Chiquito en sus redes sociales.
“Gracias a todos los que acompañaron allá, a los que se quedaron, a mis hijos, mi sostén día a día, a mis hermanos y familiares que me apoyan y dan aliento para seguir”, continuó.
Y agradeció: “A Transur SA desde el primer día, a Carlos Varela que fue el primero que me llamo para felicitarme. A Mariana Yapur, Marcelo Aciar, mi preparador físico, con el que hicimos 4 meses de trabajo intenso para llegar al 100%.”
Migliore había comenzado en buena forma la pelea, incluso su castigo le generó una herida en la nariz a Zárate. El combate estuvo llenó de polémicas cuando el Loco reclamó en varias oportunidades por varios golpes en la nuca por parte de Chiquito, y el juez le llegó a descontar un punto. Pero en el séptimo episodio llegó la debacle para el Loco.
Zárate se plantó mejor y encontró a Migliore con la guardia baja para aplicarle un gancho de derecha que derrumbó al arquero. Pero la campana le dio la oportunidad de ponerse de pie. Inmediatamente, Ezequiel se lanzó y castigó al cuerpo y a la cabeza del retador, que ofrecía poca resistencia. Desde el rincón tiraron la toalla para frenar el castigo que permitió a Zárate alzar los brazos y celebrar la victoria. 


Próximo desafío
Chiquito Zárate peleará el próximo 1 de diciembre por el título argentino de kick boxing en Santa Fe por DirecTV Sport en vivo. 
 

11
1
Comentarios Libres