Golf

Aram fue el mejor aficionado del Abierto

Yenidjeian ganó la Copa Pereyra Iraola con 281 golpes. El campeón del Open Argentina fue el colombiano Ricardo Celia.

Aram fue el mejor aficionado del Abierto

Yenidjeian junto a Ricardo Celia.

Aram Yenidjeian ganó la Copa Pereyra Iraola que premia al mejor amateur del VISA Open de Argentina. 
El jugador del country Mapuche completó la vuelta final con 68 golpes y se ubicó en el puesto 42º con un acumulado de 281 impactos, 1 sobre el par de la cancha.
“Estoy muy feliz, estuve un poco nervioso al final, pero cerré de la mejor manera con un birdie”, contó Aram sobre la definición del campeoonato. 
“La verdad no esperaba quedar como mejor amateur, mi objetivo era pasar el corte y disfrutar de jugar este campeonato”, expresó sobre ser el mejor aficionado.
“La estrategia de toda la semana fue jugar sin pensar cómo iban los otros jugadores, sino concentrarme en lo que hacía yo y por suerte salió todo bien”, contó el campeón amateur.
Yenidjeian, que entrena en la Academia Bluedotputt en Pilar Golf, además destacó que “esto superó mis expectativas, estoy muy agradecido con todo mi equipo de trabajo y por supuesto con mi familia”.
Con 17 años, había ingresado al field tras ganar el torneo clasificatorio el lunes pasado y este domingo su tarjeta contó con dos birdies y dos águilas. 
Por su parte, Abel Gallegos sumó +3 habiendo sido parte de los puestos de vanguardia al cabo de la primera ronda, mientras que Vicente Marzilio hizo +6 y completó el podio de los aficionados.

Open para Colombia
El colombiano Ricardo Celia es el nuevo campeón del 114º VISA Open de Argentina que se llevó a cabo en la tradicional cancha colorada del Jockey Club. El jugador nacido en Barranquilla ganó en el tercer hoyo de desempate frente al estadounidense Brandon Matthews.
Los dos jugadores finalizaron el campeonato con un acumulado de 269 (-11). Con este triunfo, el jugador de 27 años se ganó un lugar para disputar The Open Championship en Royal St George’s, Inglaterra, en julio próximo.
Tommy Cocha fue el mejor jugador argentino al finalizar en el 4º puesto con 273 golpes. Más atrás, en el 7º lugar se ubicó Augusto Núñez, que había salido como líder, finalizando con un total de 274. 

4
0
Comentarios Libres