Llevaba seis sin ganar

Real volvió al triunfo y quiere coparse

Derrotó 2-0 a Deportivo Merlo para quedar cuarto y por ahora, en zona de Copa Argentina. Lo abrió un golazo de Fittaioli y lo cerró con una contra de Chimeli. VIDEO.

Por Redacción Pilar a Diario 18 de noviembre de 2019 - 10:43

Llegó el alivió para Real Pilar en el momento que más lo necesitaba. El Monarca derrotó 2-0 a Deportivo Merlo para volver al triunfo después de seis fechas (dos derrotas y cuatro empates) y meterse en zona de clasificación para la próxima Copa Argentina (van los primeros cuatro de la C).

Nicolás Fittaoili, entrando como 8, abrió el marcador con un derechazo desde afuera del área que se clavó en el ángulo de Federico Tursi, cuando se jugaban 10 minutos y el local ya insinuaba un poco más.

A los 37, el Monarca metió una contra letal, el arquero le tapó el remate a Chimeli y en el rebote, el goleador de la C amagó centro y la clavó al primer palo, para llegar a su noveno tanto en la temporada y poner a Real 2-0.

Con pocas ideas Merlo intentó acercarse al arco defendido por Ezequiel Ramírez, quien para sorpresa de muchos, debutó reemplazando a Tomás Sultani. Pero el equipo del oeste solo apostaba a los pelotazos para el grandote Rodrigo Sánchez o cuando ingresó en el segundo tiempo, alguna genialidad del Ogro Cristian Fabbiani.

Con la ventaja, Real administró el juego aunque abusó de la pelota larga en la salida desde el fondo. Además tuvo oportunidades de estirar la ventaja con una definición de Chimeli al primer palo y un remate de Fittaioli pisando el área.

Con la victoria, Real llegó a los 24 puntos, detrás de Laferrere (31), Cañuelas (30) y Dock Sud (26). Está cuarto y hoy solo podrían desplazarlo Italiano y Lamadrid que suman 22 y esta tarde juegan entre sí. El próximo lunes, el equipo de Pilar visitará a Luján para tratar de afianzarse entre los cuatro que van a la Copa.

    

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar