Primera C

“Hoy nuestro objetivo es entrar a la Copa Argentina”

Emiliano Tabone apuesta todo a que Real Pilar se clasificará al torneo. “Vamos a lograrlo”, afirmó. Para eso debe ganar los 3 partidos que le quedan. Hoy desde las 17 recibe a Merlo.
domingo, 17 de noviembre de 2019 · 00:00

Ya lejos quedó de la lucha por el título del Apertura de la C, cuando restan 4 fechas. Por eso, Real Pilar apunta todos los cañones a clasificar por segunda vez consecutiva a la Copa Argentina, si logra quedar entre los 4 primeros del torneo. 
El Monarca buscará esta tarde esa victoria que tanto necesita para no solo cortar la racha de 6 partidos sin ganar (4E-2P) sino también mantenerse en la pelea directa por clasificar al certamen federal del fútbol argentino. Actualmente, los pilarenses suman 21 puntos, a 9 del líder Cañuelas.
Y un buen inicio para encadenar victorias sería el choque de esta tarde contra Deportivo Merlo (19), un rival directo en esa lucha por quedar dentro del grupo de los 4. El Monarca recibirá hoy desde las 17 al Charro, además de saber que debe sumar todo y después esperar otros resultados que lo favorezcan, ya que quedará libre en la última jornada.
Después de Merlo, visitará a Luján y será local ante San Martín antes de cerrar su año 2019 competitivo. 
Emiliano Tabone es el segundo goleador de Real en el Apertura. El exdelantero de Fénix viene de convertir en los últimos 2 partidos y anotó el empate 1-1 ante Laferrere. 
El atacante se tiene fe para concretar el objetivo de entrar a la Copa. “Hoy nuestro objetivo es entrar a la Copa”, expresó la meta que se trazó todo el plantel. “Y vamos a lograrlo. Estamos convencidos del plantel que tenemos”, afirmó el Tanque. 
El delantero de Balcarce, de 28 años, está pagando con goles la confianza que depositó en él el técnico Tomás Arrotea. “Si gracias a Dios me está tocando convertir y eso para un delantero es importante porque te da tranquilidad para definir.”
“Hay factores que nos perjudicaron como las expulsiones y desatenciones. Así y todo hicimos buenos partidos. Obviamente preocupa no ganar pero es el primer año en la categoría y necesitamos seguir adaptándonos”, declaró Tabone sobre la racha de 6 sin ganar.
En cuanto al partido de hoy, Arrotea dará el equipo previo al juego. Mientras dio la lista de convocados entre los que están Nicolás Fittaioli, quien vuelve tras una contractura. Y podría ser el reemplazante del expulsado Mathías Crocco. 


Convocados
Damián Ramírez, Tomás Sultani, David Sueldo, Gerardo Pérez, Ariel Otermín, Franco Maraia, Franco Cabral, Hernán Lillo, Nahuel Ríos, Lucas Nava, Diego Crego, Nicolás Fittaioli, Ángel Rojas, Alan Schönfeld, Emiliano Tabone, Lucas Chambi, Wilson Chimeli, Lucas Villafañe y Alfio Lorenzo.
 

Comentarios