Handball Femenino

Muni Pilar y Revancha van por la Copa de Oro

Los finalistas se enfrentan desde las 18.30, en el Rusticucci. Juventud de Los Polvorines y Fénix de Nogués juegan por el 3º puesto. CEF 98 sueña con la de Plata.
sábado, 16 de noviembre de 2019 · 00:00

Muni Pilar y Revancha definirán esta tarde el título de la 2ª Liga Municipal de Handball Femenino. El encuentro se disputará hoy, a las 18.30, donde las pilarenses buscarán retener la Copa de Oro lograda en 2018, en el microestadio “Ricardo Rusticucci”.
En el historial, la Escuela Municipal y Revancha jugaron tres veces. En la fase regular de la competencia se impuso Muni Pilar por un gol, en junio por la Liga de San Miguel ganó Muni Pilar por más de 15 tantos ante un equipo alternativo, mientras que la tercera fue hace 20 días cuando en Polideportivo Grand Bourg y en un final polémico, volvió a festejar Muni Pilar por un gol.
Las pilarenses, que llegan invictas, se mostraron como el mejor conjunto del torneo y son las favoritas para repetir la corona. Pero Revancha es un equipo bien conformado, con buenas individualidades y muy aguerrido, por lo que también tiene argumentos para ilusionarse con la vuelta olímpica.
Previo a la final, Juventud Unida de Los Polvorines y Fénix de Nogués se enfrentarán desde las 17.30 por el 3º puesto. Juventud disfrutó de una muy buena fase regular, pero en semifinales no tuvo suerte ante Revancha, ya que varias de sus principales jugadoras están lesionadas, además de un par de ausencias que resintieron su funcionamiento. 
Fénix asoma como punto pero el partido es un clásico barrial y cuenta con el atractivo especial de todo choque de esas características.

Por la de Plata
Centro de Educación Física (CEF) Nº 98 de Pilar buscará quedarse hoy a las 15.30 con la Copa de Plata cuando dispute la final aten Juana Manso de San Miguel. 
El CEF es favorito al triunfo por capacidad colectiva y talento individual de sus jugadoras, entre las que se encuentran la goleadora del torneo, Belén Faraone. 
Mientras que la jornada comenzará a las 14 con Nairobi de Don Torcuato frente a El Ombú de José C. Paz, por el 3º puesto de la Copa de Plata. 

Comentarios