Muni Pilar y Revancha definirán esta tarde el título de la 2ª Liga Municipal de Handball Femenino. El encuentro se disputará hoy, a las 18.30, donde las pilarenses buscarán retener la Copa de Oro lograda en 2018, en el microestadio “Ricardo Rusticucci”.
En el historial, la Escuela Municipal y Revancha jugaron tres veces. En la fase regular de la competencia se impuso Muni Pilar por un gol, en junio por la Liga de San Miguel ganó Muni Pilar por más de 15 tantos ante un equipo alternativo, mientras que la tercera fue hace 20 días cuando en Polideportivo Grand Bourg y en un final polémico, volvió a festejar Muni Pilar por un gol.
Las pilarenses, que llegan invictas, se mostraron como el mejor conjunto del torneo y son las favoritas para repetir la corona. Pero Revancha es un equipo bien conformado, con buenas individualidades y muy aguerrido, por lo que también tiene argumentos para ilusionarse con la vuelta olímpica.
Previo a la final, Juventud Unida de Los Polvorines y Fénix de Nogués se enfrentarán desde las 17.30 por el 3º puesto. Juventud disfrutó de una muy buena fase regular, pero en semifinales no tuvo suerte ante Revancha, ya que varias de sus principales jugadoras están lesionadas, además de un par de ausencias que resintieron su funcionamiento.
Fénix asoma como punto pero el partido es un clásico barrial y cuenta con el atractivo especial de todo choque de esas características.





